16/10/12

Wall-E - BSO




Cualquier excusa es válida para traer al bueno de Wall-e por estas tierras, pero es que, además, la banda sonora de Thomas Newman es magnífica. Os dejo esta escena maravillosa como muestra de la magia del cine y del buen hacer de Pixar: dos latas de chatarra, un extintor y la falta de gravedad, junto a cuatro notas musicales, elevan a la categoría de arte lo que en principio es sólo otra película para niños. Que viva Wall-E.

3 comentarios:

  1. Me encanta esta película y desde que vi Brave la adoro más ¿Y por que? te preguntaras por que esta es mas original y más fresca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de animación, aunque como papá me vea obligado a disfrutar de la misma más de lo que desearía, pero Wall-E me gustó bastante... debe ser que la "ética" Disney todavía no ha devorado la frescura de Pixar... bueno no sé ya te digo que soy bastante ignorante en estas cuestiones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora, me gustaría invitarte a mi blog especializado en la saga TOMB RAIDER. Si te gusta el mundo de Lara Croft (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers), la primera protagonista femenina cibernética, este es tu espacio. Ponte al día con las últimas noticias. Infórmate de sus últimas horas.
    !TOMB RAIDER EVOLUTION!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga, y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...