6/9/10

La venganza de los gafotas

El diseño llega a las gafas 3D
Como soy un poco gruñón siempre me ando quejando de las películas en 3D y de lo incómodas que son las gafas de plástico que te dan (que te dan pagando, claro, porque ya te las cobran en el precio de la entrada). La cadena Cineworld, aquí en el Reino Unido, nos ofrece por unas trece libras unas gafas modelo aviador o incluso unos apliques para los que ya llevan gafas “de serie” como yo. Lo de las gafas de aviador, más ligeras y estéticas, tiene sentido sobre todo para la televisión en 3D, de modo que ver los partidos de fútbol del domingo en casa no se convierta en un suplicio para las narices, sufrientes de tan pesado (e inútil, añado) armatoste. Los que hemos llevado gafas desde pequeñitos nos regocijamos en la idea de que todo el mundo, miopes o no, necesite ahora gafas para ver la tele y, pronto, los ordenadores. Por fin se ha hecho justicia.



4 comentarios:

  1. Qué buena idea, yo siempre con paranoia de contagiarme algún virus con eso de que las gafas andan de niño en niño.

    ResponderEliminar
  2. Para los que ya llevamos las gafas de serie es un auténtico incordio. En "Avatar" con el metraje tan largo se convertía en un coñazo lo de llevar gafas dobles. "Sé de cine", en Kinepolis las gafas retornables se lavan después de cada sesión.

    ResponderEliminar
  3. Aquí en Londres por 0.80 pounds te dan unas gafas metidas en bolsa de plástico que puedes guardar para otras sesiones, así no tienes que pagar otra vez por ellas. Recuerdo que la última vez que fui a un 3D en España fue en un cine en Alcorcón y nos dieron una toallita de las de las marisquerías para que limpiáramos las gafas nosotros mismos... tela...

    ResponderEliminar
  4. Pues aquí servidor lleva las gafas también de serie. Para cuándo en España?...
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...