28/11/11

Tron: el Legado




Sin comentarios
Esta película es mala, muy mala, como se prometía. Hasta el título es horrendo. Como venganza, mi reseña consiste en una pequeña galería - homenaje al primer Tron, una película que tampoco es nada del otro mundo, pero que visualmente sigue siendo interesante (mucho más que esta continuación, casi remake, llena de infografías aburridisimas que copian sin gracia el original). En fin, que yo me quedo con los efectos rústicos pero muy creativos del primer Tron.
.
Lo mejor: después de pensar un buen rato, no he encontrado nada.
Lo peor: sin duda, encontrarnos a un actor del talento de Jeff Bridges en este engendro.
.









4 comentarios:

  1. Todo el mérito para las películas originales, sí señor, menos remakes y más darle al coco (y dejar que los que tienen ideas consigan llevar a cabo sus proyectos)

    ResponderEliminar
  2. Con lo que avanzado la tecnologia mira si no lo que se puede hacer. Me gusta su vision futurista los trajes las motos, etc pero la película es malisima antes de la nueva Tron consideraba a la primera Tron mala pero gracias a el Legado y al paso del Tiempo Considero que la version rustica es mucho mejor

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. 1 estrella es pasarse. Creo que ni se la merece. Fuimos al cine porque mi hermano era fan de la original. Y en fin... que vamos a contar que no hayáis dicho ya. Lo más gracioso fue cuando al final nos quitamos las gafas 3D y se veía exactamente igual.

    ResponderEliminar
  4. Pues es verdad, Filmception, que una estrella tal vez sea mucho... Me parece que me estoy ablandado con la edad. Mecachís. Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...