16/9/11

Rankings espaciales




Top 10 de objetos enviados al espacio
La capacidad de nuestra sociedad para inventar pasatiempos es infinita. Para el desarme o los desequilibrios sociales no hay solución ninguna, pero para perder la tarde –y si se descuida uno, el puesto de trabajo- las opciones son inagotables. Esto lo digo porque, desde que me apunté a Twitter, no paran de llegarme todo tipo de noticias, como si de un zapping demoníaco de banda ancha se tratara. Hace poco leía acerca de estas diez cosas que, según la revista Time, el ser humano ha enviado al espacio, algunas de ellas con origen en películas míticas, demostrándose que muy inteligentes no seremos, pero que al menos tenemos sentido del humor. O algo así. Curioso cuanto menos.

3 comentarios:

  1. buen post visita mi blog te he concedido un premio. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias Outsider! Imagino que vendrá acompañado de una botellita de Chivas o una cajilla de puros por los menos no? Me lo puedes mandar a mi dirección habitual, gracias! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hombre es que es uno de esos juegos o memes en los que tienes que recomendar otros blogs si miras en mi blog cine con alma veras la tematica en un post anterior a la película de Arrietty No hace falta decir que nadie se tiene que sentir obligado y que mi intención no es poner en un compromiso a nadie, es para quien le
    apetezca y le divierta saludos y gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...