27/8/11

Las polaroids de Blade Runner

Sabor a clásico
Sean Young tiene fama de locuela psicótica, y cuando el río suena, agua lleva. Pero nos da igual. Nos quedamos con su personaje de Rachel en Blade Runner, frágil, elegante, torturado e irresistible. Además, la Young demuestra tener buen ojo con esta serie de polaroids tomadas durante el rodaje del clásico. Hay una treintena de fotografías en su web oficial, de diseño feísta y horripilante foto de portada (adjunto link, para los amantes de las emociones fuertes). He aquí una pequeña muestra; impagable la foto de Harrison Ford, un poco payasete. Qué tiempos. Siguen hablando de esa precuela de Blade Runner que Ridley Scott dirigirá después de la precuela de Alien. Pa´echarse a temblar, afirmo.







4 comentarios:

  1. Ya me he pasado por su pagina,
    la verdad es que no esta tan mal
    Y las fotos son muy buenas.
    Gracias por visitar mi blog no sabia
    que ya habías vuelto de Vacaciones.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Interesantes las polaroids. Me gustaba mucho Sean Young, es una pena que no tuvo más suerte en su carrera. Fue penoso verla soportando las gracias de Jim Carrey en "Ace Ventura". Parece que quedó muy afectada al no conseguir el papel de Catwoman que fue para Michele Pfeifer. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  3. Un placer pasear por sus blogs amigo Outsider. La verdad es que las fotos son impagables. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Borgo, no sabía yo lo de Catwoman, aunque a Michelle Pfeifer no le sentaba el traje del todo mal... En la nueva versión de Nolan será Anne Hathaway quién lleve las orejas y el rabo de la superheroína... yo personalmente no pienso perdérmelo. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...