26/1/10

Libros de Cine (3)

100 Clásicos del Cine
Taschen, la editorial de los libros de formato imposible, edita esta mega colección con fotos enormes de cien títulos seleccionados. Algunos se merecen estar ahí, otros son más dudosos. Es cierto que los textos no son ninguna maravilla, pero para los amantes del cine, este librazo de fenomenal presentación (a lo que Taschen nos viene malacostumbrando) será algo imprescindible. Desde Metropolis a Terciopelo Azul, pasando claro por La Naranja Mecánica, El Padrino o incluso Los Siete Samurais. Mis amigos me lo regalaron por mi cumpleaños, como se nota que, a fuerza de aguantarme, los pobres, me conocen bien.


Una de mis parejas favoritas, en un clasicazo. Y encima en gran formato. Qué más se puede pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...