30/12/09

Colección de clásicos

Calendario Fotogramas
¡Ay mísero de mí! ¡Ay infelice!, que diría Segismundo. Qué gran pesar, qué gran congoja. Resulta que Fotogramas, como todos los años, nos obsequia con un calendario maxi-size con fotografías de lo más granado del Star-system hollywoodiense. Y además, esta vez le toca el turno a los clásicos (parece ser que alternan año sí, año no: estrellas de las de toda la vida (Borgart, Marylin, James Dean, etc etc.) con las -sin dudas menos glamourosas- estrellas actuales, ya sabéis, los Brad Pitt y Clooney y Jolie y el resto de pseudoactores con los que forrar carpetas de adolescente). En fin, que yo, cegado por mi avaricia, me he comprado la Fotogramas Mini, que incluye la revista Quo, y por lo tanto me he quedado sin calendario. ¿Qué va a ser de mí?, os preguntaréis. Sí, yo también me hago la misma pregunta. No seáis como yo: corred, insensatos, a por la Fotogramas, y dejad que los años cincuenta y el blanco y negro ocupen las paredes de vuestros hogares, con esas fotografías de tiempos pasados y seguramente mejores.



1 comentario:

  1. Este año es un buen calendario si, aunque no se que hace allí Christopher Reeve que por edad no le correspondería pero la foto de Superman es espectacular y para un fan del personaje como yo, ya vale mucho la pena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...