9/8/13

Mis escenas favoritas (I)

 
Como decían en La verbena de la Paloma, hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad, una bestialidad. Tanto es así que, cuando nos viene una escena de alguna película clásica a la memoria, nos es fácil encontrarla al momento en nuestras casas, con cualquiera de esos cacharritos tecnológicos y diabólicos (Dios los bendiga).
 
Inaugurando esta sección, una de las mejores películas de Chaplin, Tiempos Modernos. Todo el metraje es un imprescindible, pero en concreto esta escena, que comienza en el minuto 12:00, me viene a la cabeza muchas veces a la salida del trabajo, cuando ya ando medio loco. Y no es que yo trabaje precisamente en una fábrica, pero me parece que en esta vida, sin darnos cuenta, hacemos poco más que ir apretando tornillos todo el rato.
 

2 comentarios:

  1. Una gran escena que retrata como pocas lo alineante del trabajo en cadena.
    Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  2. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...