5/1/12

USBs de cine


Ya casi están aquí los Reyes Magos, una insana costumbre que consiste en regalar objetos sin importancia (a falta de las cosas verdaderamente importantes en la vida, que no pueden comprarse) que costarán al día siguiente la mitad del precio que hemos pagado. Pero en fin, los que recordamos con nostalgia esa noche del día cinco sin dormir de cuando éramos niños, y la emoción de abrir por fin los regalos, todavía dejamos los zapatos en la ventana, bien limpitos, para lo que pueda pasar. Por si acaso alguien se ha quedado sin ideas -y sobre todo para las compras de última hora, que yo sé que alguno se las deja todas para el final-, aquí tenéis esta selección de lápices usb, a tono con otras entradas de Tururú muy celebradas, como “Barajas de Cine”, o “Gemelos de Cine”.

Ah, y Feliz Año Nuevo a todos!




























El de Wall-e es mi favorito... pero está agotado...

2 comentarios:

  1. COMO LE HAGO SI QUIERO COMPRARLES UNO DE ESTOS MODELOS?????? POR FAVOR, COMUNIQUENSE CONMIGO!!!!!! NO SEAN MALOS!!!!! ME LLAMO JESSICA FLORES, mi correo jess_homer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Prueba en Amazon, en eBay y en tiendas especializadas de cómic y cine. No será fácil, pero en internet seguro que encuentras muchos de ellos (sobre todo los Minibots, que son muy populares). Suerte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...