22/6/11

Robot Chicken Star Wars


Parodias espaciales
Acabo de descubrir esta colección de “sketches” basados en las seis películas de la saga de Star Wars. Para disfrutarlos todos hay que saberse las películas al dedillo (aunque un servidor en eso no tiene problemas). A destacar la versión de El Imperio Contraataca como musical de patinaje sobre hielo, o el sketch del Emperador que no puede hacerse oír con las obras en la Estrella de la Muerte, o el Jar Jar Binks que persigue a Anakin - Darth Vader, o… es realmente imposible quedarse con una. En Youtube o en otras webs se pueden encontrar los cortos, incluso subtitulados. Y la web de Adultswim promete. Pues nada, a investigar tocan.


Tachaaaaaaaaan!


4 comentarios:

  1. Un amigo me enseñó varios y están muy divertidos.

    ResponderEliminar
  2. sinceramente me he reido a carcajadas con algunos sketchs, pero no me gustan, me parecen horribles

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Cinemagnific, me alegro de que te gusten, a mí algunos me parecen descacharrantes. En total creo que hay unos 45 minutos de sketches sobre Star Wars, así que lo mismo, así sin querer, ya los has visto todos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Outsider, ¿lo dices porque la animación es un poco cutre? La verdad es que, comparado con South Park, Rem y Stimpy y otras lindezas, a mí casi me parecen una obra de arte… Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...