18/12/10

Robots de pacotilla

Transformers
Hoy toca dar estopa, porque, aunque ya me esperaba una película bastante desastrosa, ésto de los Transformers no tiene nombre. Iron Man y su secuela, por ejemplo, han demostrado que todavía se pueden hacer películas decentes hoy en día, con efectos especiales punteros e historias fantásticas tontorronas e increíbles. Porque el problema de Transformers no es que unos robots marcianos decidan darse un garbeo por la Tierra tomando la forma de un Chevrolet amarillo, que eso pase, sino que la película es aburrida, sosa, en las (escasas) escenas de acción no se ve nada, los actores andan completamente perdidos (pobre John Turturro) y, encima, es larguísima. Lástima de dinero desperdiciado, con toda la gente que pasa hambre en el mundo.


Anuncian la tercera parte para 2011. Señor, qué sufrir.

4 comentarios:

  1. La película es bastante entretenida y posee unos efectos especiales impresionantes. Tiene una historia y un guión típicos solo para entretener. La segunda parte si que es una tomadura de pelo...

    ResponderEliminar
  2. Si precisamente lo que me pareció peor de una buena película como "Nivel 10" es su parte final a lo "Transformer" ¿Qué se puede esperar de una película toda de robotitos? A mí se me hizo pesada. Borgo.

    ResponderEliminar
  3. Entonces la segunda parte me la salto mejor... Gracias por compartir tu opinión Juanma, se agradece.

    ResponderEliminar
  4. No sé qué película es "Nivel 10", Borgo... me deja usted con el alma en un puño.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...