7/10/10

Carteles para tahúres

Barajas de cine
He pasado estos días en Budapest (ciudad de extremos pero recomendable) y el único recuerdo que me he traído ha sido una baraja de póker que muestra carteles de películas clásicas de Hollywood. La cajita de marras (54 playing cards, al parecer) me da pie para un articulo sobre la Perestroika mal entendida. Pero resulta que, por el camino, me he tropezado con otros ejemplos de merchandising del estilo. Yo, que no sé de póker más que las reglas (aunque aún no estoy seguro de si un repóker es más que una la escalera de color) encuentro estos objetos de lo más tontorrón y de lo más curioso. Vamos, que mañana empiezo mi colección cinéfilo-barajil. Qué lástima no poder jugar al tute con estas fotillos de la Marylin...













2 comentarios:

  1. Yo que soy un fanático del póker me moriría por esas barajas. Por cierto que el mes que viene visitaré Budapest. Voy a casa de mi amigo Milo, que de momento ya me ha pasado la receta del goulash. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  2. Pues dese el capricho, seguro que las puede encontrar si busca en el sitio adecuado. Y abríguese bien, que la llanura húngara es fría y traicionera. No se pierda el pollo a la paprika que preparan allí, cosa fina. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...