30/6/10

Thriller whopper

Layer Cake
Quién sería el iluminado, me pregunto, que pensó que Daniel Craig haría un buen James Bond. Y el caso es que no está mal, aunque traiciona completamente el espíritu del personaje, cambiando la elegancia y socarronería de Sean Connery por un tipo brutote e inexpresivo. Vamos, que nos han dado un Big Mac a cambio de un pato a la naranja, y lo peor de todo es que está rico. Es el signo de estos tiempos de crisis: no es que MacDonalds haya causado la caída del imperio, pero algo de culpa si que tiene.

Todo ésto viene a cuento de esta película infumable, telefilme de supuesto encefalograma plano que ni entretiene ni nada de nada. Daniel Craig hace de narcotraficante y los demás alrededor pegan tiros y dicen tacos a cascoporro. Que es lo que mola, lo que se lleva. Es cierto que de vez en cuando viene bien ver películas de las de no pensar, que pasan directamente desde la retina al olvido esquivando al cerebro por el atajo del cine comercial. Pero, no sé, yo recomiendo la versión extendida de El Señor de los Anillos, que, además, tiene la ventaja de que se va uno al trabajo y a la vuelta la película sigue y no se ha perdido uno gran cosa. En fin, que este Layer Cake pasa directamente de mi estantería al Ebay, por si acaso a alguien le interesa.


Lo mejor, Sienna Miller. Lo peor, sale cuatro minutos y medio.

1 comentario:

  1. Yo creo que la vi por contemplar a Sienna Miller, pero ciertamente es un film que pretende algo pero que muestra muy poco.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...